HLT

Google, Apple y otros 13 gigantes tecnológicos no pedirán título universitario

Google, Apple, IBM, Ernst & Young, Nordstrom, Hilton, Penguin Random House, Bank of America y varios otros gigantes de la tecnología y los servicios, en un movimiento monumental, han eliminado los requisitos para obtener un título universitario de sus solicitantes de empleo. Esto, de ninguna manera, significa que los titulados universitarios están en desventaja. Simplemente significa que ahora las personas sin un título universitario podrán llamar la atención de los reclutadores dado que tienen experiencia relevante para el trabajo.

Vivimos en una época en que las habilidades de la persona cambian rápidamente con el tiempo. Por ejemplo, las personas con títulos de ingeniería mecánica aprenden por sí mismos cómo codificar y tienen la habilidad suficiente para trabajar con un graduado en ciencias informáticas. En tal escenario, la falta de un título de Programación por Computadora no debería interferir con los solicitantes de empleo en ninguna organización.

Si bien a algunos de ustedes les puede parecer sorprendente que se cancele el requisito del título universitario. Realmente sorprendente es el hecho de que aún las organizaciones dependen de un título universitario para reclutar el talento.

Google, Apple, IBM, Ernst & Young, etc. son grandes organizaciones con miles de empleados. Para continuar superando a la competencia y tener una ventaja sobre las habilidades y el talento humano, estas organizaciones no pueden perder a la población que ha adquirido las habilidades a través de las formas modernas de aprendizaje: cursos en línea, autoaprendizaje, en lugar de gastos 4 años en la universidad

Con informacion de https://www.idropnews.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *