Redes Sociales

visión continental

Los Trazos de Garantón

Búsqueda de Gacetas Ordinarias

Búsqueda de Gacetas Extraordinarias

Encuesta En Linea

Encuesta
¿Está usted de acuerdo con establecer el dólar como moneda nacional en Venezuela?
Si
No
Tal vez

Ver Resultados

Secciones de Navegación

Enlaces De interés

Arribaron 60.000 toneladas de alimentos importados a Puerto Cabello

Fuente: Diario El Mundo

Publicado el 31/12/1969 a las 8:00 pm

Economía

 

Resumen de prensa

Más de 60.000 toneladas métricas de alimentos importados arribaron al puerto de Puerto Cabello como parte de “los planes de abastecimiento” que impulsa el Gobierno.

 La carga procedente de Brasil, Argentina, República Dominica, México y Cuba está compuesta de maíz, carne, leche, pollo, caraotas negras, lentejas y arvejas, destacó una nota de prensa de la estatal Bolipuertos.

Félix Osorio, ministro de Alimentación, explicó que unos 40 buques (20 con carga a granel y otros 20 con carga de contenedores) arribarán “en el transcurso de los meses” a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello con más alimentos.


De las 60.000 toneladas de alimentos que se encuentran en Puerto Cabello, 33.000 son toneladas de maíz que serán distribuidas a empresas privadas y estatales.


 Por su parte, el director general del puerto carabobeño, José Gregorio Rojas, explicó el destino de la carga de alimentos. “Nuestra prioridad es acelerar la descarga de alimentos, con el objetivo de cumplir las necesidades de los consumidores”, explicó.

 

 

Noticias relacionadas