Redes Sociales

visión continental

Los Trazos de Garantón

Búsqueda de Gacetas Ordinarias

Búsqueda de Gacetas Extraordinarias

Encuesta En Linea

Encuesta
¿Está usted de acuerdo con establecer el dólar como moneda nacional en Venezuela?
Si
No
Tal vez

Ver Resultados

Secciones de Navegación

Enlaces De interés

Semat-Puerto Cabello instó a pagar impuestos municipales

Fuente: Diario El Notitarde

Publicado el 31/12/1969 a las 8:00 pm

Tributos

 

Resumen de prensa

Alberto Márquez, superintendente tributario del Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat-PC), instó a la población a hacer la declaración y pago de impuestos municipales por conceptos de vehículos, inmuebles urbanos y publicidad, así como propaganda.

Por tal motivo, recordó a los contribuyentes que "es importante tener en cuenta que a través de estos recursos se logra el financiamiento del gasto público".

A la vez mencionó que el plazo es hasta el próximo 29 de febrero del presente año.

"Habrá oportunidad de declarar a través de nuestro portal http://semat-pc.gob.ve/ o por oficinas del Banco Provincial; también en las oficinas del Semat", puntualizó.

En este sentido, explicó Alberto Márquez que los contribuyentes pueden pagar los impuestos con tarjeta de débito, ya sea en las oficinas del Banco Provincial o en las ubicadas en el Semat.

"Gracias a este sistema que se ha desarrollado en el Semat, el Servicio de Administración Tributaria del municipio Puerto Cabello ha incrementado la recaudación de una manera muy positiva. Recientemente pudimos tener en el mes de enero 104 millones de bolívares fuertes, algo nunca visto y sin precedentes; ello es una gran plataforma y sirve de base sólida para la gestión del Alcalde en este año 2012", agregó.

Noticias relacionadas