Redes Sociales

visión continental

Los Trazos de Garantón

Búsqueda de Gacetas Ordinarias

Búsqueda de Gacetas Extraordinarias

Encuesta En Linea

Encuesta
¿Piensa que la captahuellas ayudará a solventar escasez de productos?
Si
No
Tal vez

Ver Resultados

Secciones de Navegación

Enlaces De interés

Semat llama a contribuyentes a cancelar actividades económicas

Fuente: Diario El Notitarde

Publicado el 31/12/1969 a las 8:00 pm

Tributos

 

Resumen de prensa

En el programa "En línea directa con el Semat", transmitido todos los lunes por la emisora Rítmica 104.1, conducido por Jesús Rafael López, el superintendente municipal tributario, Alberto Márquez, recordó que ésta es la última semana para que los contribuyentes efectúen el pago a las actividades económicas correspondientes al segundo trimestre.

Asimismo, agregó que actualmente las personas están comprometidas con Puerto Cabello y con los cambios que se están realizando. Añadió: "se entiende que estamos en un momento histórico para el municipio, por la cantidad de cambios para mejor que se están dando; en función de esto la gente está abocándose a efectuar su pago correspondiente a los impuestos municipales".

Mencionó que se está en presencia del mes para el pago correspondiente al segundo trimestre de las actividades económicas: por ello disponen hasta el 30 de abril para pagar el mismo.

Márquez argumentó: "de no hacerlo en el lapso, tendrán que efectuarlo con el 15% de recargo; por ello hay que hacer énfasis a todos los contribuyentes en que deben comparecer ante nuestro servicio y posteriormente ante la entidad bancaria y efectuar el pago para evitar ser sancionados". Por otra parte, explicó, "deben complementar la planilla multipago en físico y posteriormente dirigirse a las entidades bancarias a pagar; aquellas personas que efectuaron la declaración electrónica podrán continuar descargando su planilla y luego dirigirse directamente a las entidades bancarias, Banco Activo, Caroní o Provincial, para efectuar el pago".


 

Noticias relacionadas